Venta de muebles en Granada

Conócenos

En Muebles Stelar tenemos más de 30 años pasando de generación en generación en la venta de muebles y colchones en la ciudad de Granada. Nuestro negocio familiar fue fundado por el abuelo del dueño, pasando por su padre y siendo continuado, en la actualidad, a través de una marcada vocación de servicio y una actualización constante, tanto en imagen como el interior y los productos disponibles.

Gracias a nuestros clientes inauguramos en 1995 una nueva exposición en el barrio, en la que atendemos con la misma de profesionalidad siempre.

Nuestros clientes

Atendemos a todo tipo de clientes, pues aquí encontrarás desde una línea infantil (desde la cuna) hasta una línea geriátrica para personas imposibilitadas. Asimismo tenemos opciones para clientes de todas las edades y pesos, además de numerosas marcas y modelos a elegir.

Servimos y montamos todos nuestros productos a lo largo de toda la península española. Nos dirigiremos a cualquier ubicación, todo ello mediante un trato cercano y muy buenos precios.

Reconocimientos

El dueño, Francisco Molina Porras, ganó un galardón por su trayectoria profesional. Gracias a este y al reconocimiento de nuestros clientes, podemos afirmar que somos una de las empresas mejor valoradas de la localidad.

Visítanos en Granada, contamos con un personal especializado dispuesto siempre a atenderte.
Muebles Stelar colchones variados

Nos respaldan más de 30 años de experiencia.


Muebles Stelar logos